Armando Baley Rook, de 29 años de edad, fue asesinado la noche del 30 de marzo en la comunidad de Villa Luisa en el corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón, producto de la escala de violencia que no se detiene en la Costa Atlántica.
Más de 25 personas han muerto en lo que va de este año en la región en la ciudad y las comunidades de Colón, sin que se puede minimizar este delito contra la vida.
La información preliminar de este caso señala que Rook caminaba en una calle interna de esta población junto a otra persona, cuando de repente salieron en medio de la noche varios sujetos armados y empiezan a hacerles disparos contra él.
Rook quedó tendido en la calle producto del atentado, mientras los pistoleros salieron de la escena del crimen por herbazales en medio de la noche. En este ataque la otra persona no fue herida.
Al lugar agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar y procedieron a cerrar todo el perímetro. A altas horas de la noche del sábado llegó el personal de Criminalística procesó la escena para recoger indicios, pruebas para continuar con la investigación de este homicidio.